nosotros

 

Fuster & Fuster es una empresa joven de carácter familiar.

Somos constructores de tercera generación y nos sentimos realmente cómodos en el estilo rústico mallorquín y sus distintas fusiones sin descuidar otros acabados y métodos constructivos.

Detalles y acabados con materiales de nuestra Isla: piedra de Santanyí, marés, piedra de Binissalem, muros de piedra tipo “marges” o de hormigón, suelos de canto rodado o de “trespol” en distintos colores, estucados y artesonados… son una muestra de nuestro trabajo y del estilo en el que hemos buscado la especialización.

Tanto para proyectos de obra nueva como de rehabilitación en Fuster & Fuster buscamos la mayor implicación para poner al servicio de nuestros clientes un asesoramiento integral a la altura de sus expectativas.

La responsabilidad, el esfuerzo, el afán de superación, el trabajo en equipo, la honestidad e integridad en el trato a clientes y colaboradores… son parte de los pilares de nuestros valores y nos ayudan a ofrecer un servicio cercano, personalizado y de confianza.

En cada uno de los proyectos en los que colaboramos buscamos ofrecer un mayor valor añadido poniendo al servicio de los profesionales que lo conforman todos nuestros conocimientos.

Mimamos cada uno de los detalles para ofrecer soluciones que hagan realidad las expectativas de nuestros clientes y nuestra recompensa es lograr la satisfacción y fidelidad de quienes confían en nosotros para construir sus proyectos.

Poder contar con un equipo consolidado y totalmente comprometido con cada uno de nuestros proyectos, es sin duda una gran suerte y uno de nuestros principales factores de éxito.

Nuestro equipo está formado por profesionales versátiles y con amplia experiencia. Hemos buscado conectar nuestras habiliadades entre sí para crear una empresa polivalente que pueda asumir la responsabilidad de cualquier proyecto con garantías.

Para completar a nuestro capital humano colaboramos estrechamente con un grupo de profesionales en aquitectura, decoración, jardinería y paisajismo, herrería artesanal, carpintería… profesionales de primer orden que nos ayudan a crecer día a día y a ofrecer un servicio global a cada proyecto.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar